FByB

Capacitación en Salud

Dentro del área de capacitación en Salud, contamos con  distintas becas para profesionales. Actualmente, ofrecemos los siguientes cursos:

- Chagas: del conocimiento a la acción. Se trata de un curso de tres meses de duración donde se aborda la problemática del mal de Chagas desde un enfoque comunitario. El contenido del curso fue elaborado por destacados especialistas en Chagas: los doctores Héctor Freilij, Ricardo Gurtler y Héctor Armenti y coordinado por la doctora Claudia Dreyer. (50 cupos)

- Curso PROFAM Universitario a distancia de enfermería en salud familiar y comunitaria. Destinado a enfermeros profesionales de todo el país, tiene una duración de seis meses. (50 cupos)

- Curso PROFAM superior de medicina familiar y ambulatoria Destinado a médicos de todo el país, tiene una duración de un año. (50 cupos)

- Curso PROFAM a distancia de introducción a la enfermería en salud familiar y comunitaria Destinado a auxiliares de enfermería de todo el país, tiene una duración de seis meses. (50 cupos)

*los cursos PROFAM son dictados por profesionales del Hospital Italiano de Buenos Aires

*Para mayor información puede escribir a salud@fundacionbyb.org o visíte en nuestra página institucional, el área de salud.

Volver

Última modificación: martes, 28 de enero de 2014, 12:39